Carla Aparicio - Ciudad de México, 1971.

carla aparicio mini

Carla Aparicio es licenciada en Comunicación y Publicidad que siempre se interesó en la imagen, por ello decidió estudiar cursos en la Univerdidad de California en Los Ángeles, en Julia Dean de Venice en California donde aprendió la impresión blanco/negro y en la Universidad de Santa Mónica en California obtuvo el certificado profesional de fotografía.

Carla Aparicio refleja con sus imágenes la percepción que tiene del mundo que la rodea. Le apasiona "inmovilizar" ciertos momentos, objetos o circunstancias que llaman su atención o representan algo especial. La imagen que queda suspendida es la interpretaciónde lo que siente y observa. Separa y abstrae las partes interesantes de la composición, la luz, las líneas, el movimiento y el contraste. La fotografía, también le ayuda a moldear su conciencia y recuerdos. 

Carla captura todo aquello que la conmueve, que le da curiosidad, o aquello a lo que le pueda dar una segunda lectura, lo que ve o simplemente lo que le brinde tranquilidad y paz.. Su principal propósito, es compartir sus sentimientos. Ha tenido exposiciones en México y E.U.A.

Obra en venta

Exposiciones

United Kingdom gambling site click here