Siempre en otra parte

ENRIQUE CATTANEO CRAMER
Artista Plástico y Gráfico


Nace en México, D.F el 9 de febrero de 1946. Se titula como Artista Pintor en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Finca prestigio en la impresión gráfica artística a través de su taller de Ediciones Multiarte, con la especialidad en Serigrafía.

Su actividad como pintor es paralela a su papel como impresor. Su estilo se identifica por grandes y rigurosos cuerpos geométricos atexturados, en los que explora el horizonte, siendo en ocasiones más figurativo y en otras abstracto.

En 1978 presenta su primera muestra en la Galería San Angel, exhibe exposiciones individuales igualmente en Cancún, Quintana Roo, Guadalajara, Jalisco y México, D.F. Ha participado en exposiciones colectivas en Estados Unidos, Malta, Francia, Venezuela, Brasil y Japón.

Actualmente sigue su producción pictórica sin dejar su producción gráfica en serigrafía y grabado, actividad que realiza en el Estado de Morelos desde 1996, lugar donde también da su cátedra en la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.





 
















Curriculum