César Urrutia, CDMX, México, 1974.

urrutia mini

Obtuvo formación técnica en los talleres de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado "La Esmeralda"(1999-2002). Dentro de sus influencias se encuentra Leopoldo Méndez por su manejo técnico y discursivo hacia lo político y reflexivo; León Ferrari por sus paradojas críticas; Bárbara Kruger por la reflexión del consumismo y la construcción a
partir del texto y la imagen.

En la ciudad de México ha expuesto de manera individual Tropicalia(Galería Casa Lamm, 2020); Mereces algo mejor (Galería de La Buena Estrella, 2018); Relato (Galería de La Buena Estrella, 2015); Knock out (Plaza del Boxeador en el Barrio de Tepito, 2008); Retrospectiva (Galería Artlife Latinoamérica, 2004) y S. Archileo (Centro Cultural San Ángel, 2002).

  • Ha participado en más de 35 exposiciones colectivas en espacios como: Centro de Cultura Casa Lamm, Centro de las Artes San Agustín Etla, Museo J. G. Posada, Sala Ollin Yoliztli, Galería José María Velasco, Galería Central del Centro Nacional de las Artes, Galería de la Esmeralda, La 77,Galería de La Buena Estrella. Así como en la exposición colectiva: La bestia USC Fishers Museum of Art en Los Ángeles, USA.



Exposiciones

United Kingdom gambling site click here