Colectiva obra fotográfica contemporánea

Colectiva foto 2015 mini

El Colectivo de obra fotográfica contemporánea surge a partir del Centro de Arte y Fotografía "Saúl Serrano" (CAF) el cual tiene la misión de enseñar desde lo que es un pixel hasta la participación en salones de arte, concursos y eventos nacionales e internacionales. 

El CAF SS forma y consolida el aprendizaje de nuevos y experimentados artistas y fotoartistas basándose en el hecho de que ser Artista implica cultura, un punto de vista personal (no un acto enajenado, mecánico y repetitivo que cae en el lugar común produciendo fotografías que en pocos minutos pierden su sentido).

Ser Artista requiere dominio del medio, creatividad, conocimiento técnico profundo, información de géneros, iniciativa y mucho trabajo y dedicación. En esta época de consumismo indiscriminado en el que vivimos el acto fotográfico se ha hecho una pantomima barata en la que cualquiera puede tomar una foto o cualquiera sabe escribir, pero no por ello se convierte en escritor, mucho menos en fotógrafo y menos en un artista. Cualquiera puede tomar una foto, pero no cualquiera la expone, la vende y la convierte en Arte.  

El objetivo primordial del CAF SS es crear arte asumiendo la capacidad de creación, de juicio y de propuesta. Todo ello siempre teniendo en cuenta la identidad y el estilo que forjarán un artículo cultural con valor estético, de testimonio y de mercado, generando así un trabajo comercial con un alto nivel creativo. 

Obra en venta

pegaso
romo
United Kingdom gambling site click here