Gustavo Aceves - Ciudad de México, México, 1957.

gustavo aceves mini

Aceves es un pintor y escultor autodidacta reconocido por sus impactantes pinturas de la figura humana trazadas con tradición pictórica clásica, en escalas monumentales y utilizando colores fuertes comunes para la pintura mural mexicana.
Sus obras han sido expuestas alrededor del mundo desde finales de los años 1970 incluyendo El Museo del Palacio de Bellas Artes en Cuidad de México, la Bienal de Venecia y de Beijing, las cuales ahora forman parte de colecciones privadas y colecciones permanentes de museos incluyendo al Museo Memoria y Tolerancia en Cuidad de México y el Museo Vaticano en Roma.

  • Ha sido uno de los artistas más jóvenes en Christie's y Sotheby's nuevas ventas latinoamericanas en Nueva York a principios de los años 1990 y ahora es considerado como uno de los pintores mexicanos contemporáneos más destacados en su campo.
  • Actualmente vive y trabaja en Pietrasanta, Italia trabajando en el proyecto Lapidarium la cual será instalada en importantes centros de ciudades durante una ambiciosa gira mundial, concluyendo en la Cuidad de México en 2018. Los espacios de las ciudades escogidas para esta gira son en parte inspiradas por la histórica trayectoria de la Cuadriga de San Marcos.



Exposiciones

Catálogos

United Kingdom gambling site click here