Árbol, rama y tiempo. Eterna naturaleza.

Inauguración: miércoles 18 de abril, 2018. 

Galería Elin Luque y Galería Cecilia Gómez Haro

ETERNA NATURALEZA.
Por Avelina Lésper

Los espíritus de la Naturaleza eterna hablan y cantan para los que tienen la inocencia de escuchar, la sabiduría lenta y silenciosa de estar en un presente que se entrega a lo intangible. Los árboles llevan el ciclo de la vida, nos enseñan con su propio cuerpo cómo debemos aceptar y venerar la transformación que cada día nos invade y nos define. La voz hace del fruto el tono, se modula con el clima, se colorea en el cielo del día y la noche, los árboles cantan sus estaciones, es un concierto en el que la armonía es un espíritu que los envuelve y los protege, que lleva esa partitura hasta la esencia de nuestro ser y del cosmos.

Continuar leyendo

Son lo que son

Inauguración: miércoles 18 de abril, 2018. 

Salón Central

SON LO QUE SON

En esta ocasión seré quien escriba el texto sobre mi propia obra, la concebí, la diseñe y la realicé para esta muestra que se presenta en esta ocasión en Casa Lamm.

Naciendo en la Ciudad de México, un valle rodeado de montañas, las cuales había que cruzar para visitar las ciudades cercanas a la ciudad capital como Toluca, Querétaro, Puebla o Cuernavaca y todavía a lugares aún más lejanos, siempre rodeados de montañas.

Continuar leyendo

Avistamientos

Inauguración: sábado 5 de mayo, 2018. 

Galería Margarita M. Lambarry

Galería Casa Lamm y el Taller La Buena Estrella inauguran la exposición Avistamientos, una muestra de obra gráfica donde se reflexiona en torno a diversas dimensiones del paisaje contemporáneo. Seis artistas comparten su poética sobre los espacios que habitan y una suerte de visiones predictivas de paisajes futuros.
 

Catálogo virtual

Estratos del arte. Obra reciente

Inauguración: sábado 25 de noviembre, 2017

Galería Planta Alta

Rafael Cauduro, Un Hueso Duro de Roer
Por Carla Hernández Esquivel †

"Describir a Cauduro es mucho más, en particular a mí me es imposible referirme a Rafael en un solo par de cuartillas; lo conozco desde siempre. Conozco sus inquietudes, motivaciones, alegrías y tristezas; conozco su adentro, su afuera..."

"No existe en realidad la tela blanca para él, aunque sí la angustia de lo que quiere expresar, y más que expresar, cómo representarlo. Rafael Cauduro puede ser verdad o mentira; un pintor en busca de la mentira disfrazada de verdad."

Continuar leyendo

United Kingdom gambling site click here