GALERÍA CASA LAMM
         

Quiénes somos

   

Desde sus inicios, la Galería Casa Lamm fue concebida como un espacio para el desarrollo de actividades de investigación y difusión complementarias al proyecto académico. Asimismo, al equipo de profesionales del área de Artes Visuales constantemente se integran alumnos para realizar proyectos de carácter museográfico y curatorial.

La Galería refleja un espacio abierto y plural en el que conviven las más variadas manifestaciones artísticas a través de su programa de exhibiciones y proyectos especiales que se documentan de forma impresa y virtual. Además, cuenta con un amplio catálogo tanto de obras plásticas de artistas reconocidos como de artistas emergentes, y ofrece asesoría a interesados en obtener obras de arte con el fin de iniciar o enriquecer colecciones privadas o públicas en paralelo a proyectos museográficos.

Adicionalmente, en su preocupación por fomentar el coleccionismo corporativo en México, Galería Casa Lamm ha participado en importantes proyectos de adquisición de obra con organismos como el Hospital American British Cowdray Medical Center, Hoteles en la Riviera Maya, Corporativo Grupo Pegaso, entre otros. La Galería Casa Lamm ofrece atractivas formas de adquirir obra y acercar a sus artistas al público.